GANZUA TUBULAR KLOM – GOSO – 7 PINES y MÁS

Ganzua tubular 7 pines

Las ganzúas para la apertura de cerraduras tubulares son herramientas de alta precisión producidas en los Estados Unidos y Asia. En las clases de cerraduras son utilizadas habitualmente en: Sistemas de Alarma – Cerraduras de computadoras – Sistemas Antirrobo para Vehículos – Cerraduras para bicicletas – Máquinas de bebidas – y motos, etcétera.

Como podrá ver más adelante tenemos variedad de herramientas para utilizar con cualquier tipo de puertas, autos, carros, coches, candados, ganzúas electricas, herramientas para reventar o destructivas, ganzúas tubulares para cerraduras de forma de tubo, extractor de cerraduras para automóviles o puertas blindadas, normales, etcétera.

Ganzúas Tubulares KLOM y GOSO y Más

Aunque una de las mejores herramientas que tenemos es la ganzúa tubular de altísima calidad para cerraduras tubulares con 7 pares de pitones de diferentes medidas.

GANZUA TUBULAR KLOM BLOQUEO – CERRAJERÍA.COM

Ventaja de la Ganzua Tubular

La característica especial de esta ganzua tubular es que el usuario con poca práctica podrá abrir y cerrar este tipo de cerraduras tubulares, en pocos segundos puede conseguirlo.

La principal y gran ventaja que tienen las ganzuas tubulares, es que una vez has abierto la cerradura, giras la ganzua. Para darle presión a las varillas a fin de que no se muevan, y ya tienes una llave permanente de esa cerradura, puedes abrirla cuantas veces quieras sin tener que ganzuar, y lo que es mejor, puedes ir a una ferretería con la ganzúa tubular y si hay buen rollo solicitarle que te haga una copia en una llave, de esta forma y así ya tienes la llave original. (supongo que veréis que es muy buena solución).

Imágenes de ganzua para cerraduras tubulares para uso como: expendedoras, candados pinzas, tramas tragaperras, pitones y cualquier cerradura con llave tubular.

GANZUA TUBULAR GOSO – CERRAJERÍA.COM

Podemos ver la imagen de la nueva Ganzúa tubular de altísima calidad para cerraduras tubulares con siete pares de pitones, válida para la gran mayoría de cerraduras de 7mm, 8mm y 7,5 mm. Una de las mejores marcas de fabricantes de este mismo tipo de utensilios para cerrajeros es la empresa Goso la cuál sus principales herramientas permiten igualmente el poder de aperturar la cerradura tubular que sea.

Ganzúas y Herramientas

La nueva ganzúa tubular para bombines tipo de 7 pitones es una la herramienta de precisión producida de acero con mayor nivel de calidad.

Normalmente la ganzua tubular la encontraremos en un kit de tres ganzuas para abrir cualquier tipo de cerraduras tubular de diámetros diferentes.

Existen ganzúas tubulares para cilindros de 10 pitones las cuales son unas herramientas de precisión muy buenas producidas  en acero de la más alta calidad. Al igual que el resto.

Las ganzuas Deluxe son de 7 o bien 8 pitones son también muy buenas.

En el mercado podemos encontrar una nueva ganzúa tubular para lograr abrir las cerraduras de tipo tubular están fabricadas en latón, mango de 22 mm. y varilla fresada de ocho mm, para cerraduras de seis pines, machón flotante de diecinueve mm, tuerca cromada de M16, tornillos sujeción M3 y flejes palpadores.

Nosotros disponemos de gran variedad de herramientas que facilitan el a cerrajeros entre las que podemos destacar: ganzuas profesionales, ganzuas para serreta, ganzuas para puntos seguridad, ganzuas vehículos, ganzuas motocicletas, bolteadoras de bombines con las que realizar el trabajo rápido, set abrir turismos, tensores para utilizar con ganzuas, bombines de entrenamiento o para competiciones, candados para usar y para entrenar, ganzua magic Key para cerraduras de llave de paleta, cuñas de aire, tarjetas trasparentes o micas, llaves de bumpimg serreta o de puntos seguridad, juegos de gomas para llaves de bumping, ganzuas tubulares de diversos tipos de pitones, ganzuas de disco, pistolas de bumping manuales o eléctricas, cerraduras, cilindros normales o seguridad, bombines con perilla perfil europeo, ganzuas para gorjas o Borjas de tipo paletas, extractores para utilizar con bombines de puertas normales o blindadas, extractores para cerraduras con llaves rotas…

Ganzúas y Herramientas

Bueno como puede ver disponemos de unas cuantas herramientas todas ellas pueden ser compradas en la tienda de Amazon. Espero que sean de su utilidad y plena satisfacción. También disponemos de todo género de extractores de bombines y rotor todo para hogar y vehiculos, llaves de leva, tornillos de extraccion, extractores de escudos, cascanueces de bombines, magic key, ganzuas klom gorjas, ganzuas para bombines de serreta y puntos, ganzua tubular en siete pines, ganzua tubular en 6 pines, ganzua tubular sidese de fontaine, kid ganzuas para cerraduras de pompas, ganzuas vehiculos grupo vag hu66 y llaves gisgler ganzua ford, kid apertura coches, bolteadoras, libros de aprendizaje, kid ganzuas llaves rotas, kid igualamiento para bombines, micas deslizantes metalicas y de plastico, pistolas de bumping manual y electrica, maletines y laminas de impresion, linterna de cerrajero, soporte torno para bombines y cerradura, bombines trasparentes de practica, abre puertas por mira, juegos de tensores, cuñas de aire, brocas acero duro, fresas, coronas, cuñas candados, maletines completos para cerrajeros, lubrificantes para cerraduras, taladros con percutor a bateria 20v, radial a bateria 20v, maletines de llaves de cilindro y otras, cerraduras y bombines.
Ganzua tubular de siete pines en medida de siete, 5mm para candados de moto, abrir puertas sin llave, maquinas tragaperras, maquinas de refrescos, cajas fuertes y mucho pero www. Tienda fisica en MADRID Con esta herramienta podemos abrir las cerraduras tubulares de 6 pines del modelo nuevo y viejo. Nombre del producto: conjunto Haoshi ganzúa tubular ocho pines, tubulares cortador dominante, herramientas de suministros de cerrajero cerrajero profesional selección de la cerradura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: