Fermax 6201 portero automático con mejor calidad

Fermax 6201 portero automático con mejor calidad

Los porteros automáticos nos han facilitado la vida desde su creación, hace ya muchos años. Gracias a estos aparatos, ya no tenemos que caminar hasta la entrada de nuestra casa o edificio para tener que hablar con la persona que estemos esperando. Basta con presionar un botón y el intercomunicador anunciará a la persona que se encuentra del otro lado de la línea.

Con el paso de los años, los porteros automáticos han refinado sus modelos, incluso contamos ahora con videoporteros. En tal sentido, si no te interesa ver en video a tu interlocutor, pero deseas adquirir un portero automático de excelente calidad; continúa leyendo que este artículo es para ti.

Fermax 6201: El portero automático con mejor calidad

Existen cientos de modelos de porteros automáticos, pero en los últimos años ninguno ha destacado tanto como el Fermax 6201. Este modelo incluye todas las características necesarias para ser instalado rápida y sencillamente en cualquier hogar, para así comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios.

Disponer de un Fermax 6201 en casa permite no solo gozar de una mayor comodidad, sino además de un mayor grado de seguridad. Detalles como este convierten a los porteros automáticos en elementos imprescindibles en cada hogar.

Por su parte, este modelo presenta ante los usuarios prestaciones destacables, sumadas a una excelente relación calidad-precio. Estas y más características convierten a este portero automático en especial, en una gran apuesta para tu hogar. Debido a que no sólo estarás instalando una capa extra de seguridad, sino que, además, estarás protegiendo aquello que para ti es más importante.

Si te interesa conocer todas las características que convierten al portero automático Fermax 6201 en el portero con mejor calidad, ¡continúa leyendo!

Características generales del Fermax 6201

Para que un portero automático sea considerado como el mejor en su tipo, debe tener a disposición características que lo hagan resaltar de su competencia directa. A continuación, te enlistaremos cada una de ellas para que conozcan en profundidad este producto:

  • Su coraza está fabricada en aluminio de gran resistencia.
  • El sistema admite la inclusión de dos teléfonos adicionales, por lo que podrás tener hasta tres en total.
  • Dispone de equipamiento con protección ultravioleta.
  • Ofrece un sistema de altavoces y micrófonos de máxima calidad, que permite tener un sonido fuerte y claro en ambas direcciones.
  • Cuenta con potencia eléctrica de hasta 12V.
  • Posee un diseño elegante, moderno y actual.
  • Trae diferentes anclajes para facilitar su instalación en pared.

Otras características del Fermax 6201:

Además de las características generales que te señalamos un poco más arriba, es preciso que conozcas algunas de las otras cualidades destacables que convierten a este portero automático en uno de los mejores:

  • Volumen personalizable: Este dispositivo permite tener el control absoluto del nivel de volumen tanto del micrófono como del altavoz, pudiendo ser configurados de forma independiente.
  • Resistencia a la intemperie: Fermax fabricó este portero de tal forma que pudiera resistir a la intemperie, sin importar los cambios climáticos o los climas adversos. Está elaborado con aluminio anodizado y además cuenta con protección ultravioleta.

Ventajas del Fermax 6201

Para ser el mejor portero automático del mercado, es preciso contar con una larga lista de ventajas que ofrecer a los usuarios. Hemos seleccionado las más relevantes y a continuación pasaremos a desglosártelas:

  • Mayor seguridad: Gracias a que permite conocer la identidad de la persona que se encuentra a las afueras de nuestro hogar, negocio o recinto laboral; podemos gozar de mayor seguridad. Todo esto porque aún con la puerta cerrada, podemos tomar la decisión de si permitir o no la entrada de dicha persona. Sin dudas, este es un extra de seguridad que vale la pena.
  • Precio asequible: Al contrario de lo que muchos puedan pensar, el Fermax 6201 tiene un precio verdaderamente asequible para cualquier bolsillo. Esta característica lo convierte en el portero perfecto para todo tipo de familia, ya que no supondrá un gran esfuerzo adquirir una unidad.
  • Mayor comodidad: Gracias a su diseño vanguardista, no necesitaremos ir hasta la puerta de entrada cada vez que llegue una visita. Bastará con que pulsemos un botón y el portero automático abrirá la puerta de nuestro hogar inmediatamente, todo ello a distancia.
  • Fácil instalación: El proceso de instalación de este portero automático es bastante sencillo. Continúa leyendo para saber cómo instalar un Fermax 6102.
  • Diseño bien cuidado: Debido a que parte de su unidad estará expuesta a exteriores, cuenta con elementos duraderos y resistentes, pero que no sacrifican el detalle. Por su parte, dispone de un diseño discreto, moderno, minimalista y actual; fácilmente combinable con cualquier entorno u hogar.

¿Qué elementos componen el Fermax 6201?

Tras adquirir uno de estos equipos en la tienda, te encontrarás con que trae:

  • 1 intercomunicador para instalar en exteriores con 1 botón de llamada.
  • 1 caja para empotrar el intercomunicador para exteriores.
  • 1 cable de alimentación.
  • 1 teléfono color blanco que debe ser instalado en el interior de la vivienda.

NOTA: La distancia máxima de instalación entre el intercomunicador y el teléfono es de 500 metros.

¿Cómo instalar un Fermax 6201?

Aunque la instalación de este portero automático es sumamente sencilla, te aconsejamos encarecidamente que leas detenidamente las instrucciones señaladas en el manual del fabricante. De este modo, evitarás cometer errores que pudieran entorpecer el correcto funcionamiento del portero automático.

En un sentido más general, podemos decirte que el proceso de instalación consiste únicamente en conectar cables y fijar piezas. Adicionalmente, como cable de alimentación podrás utilizar un cable UTP; con el que puedes unir varios hilos para hacerlo más resistente. Para su instalación necesitarás taladro, destornillador y lápiz.

¿Dónde comprar un Fermax 6201?

Este modelo de portero automático puede encontrarse en numerosos establecimientos especializados en cerrajería. Puedes consultar el precio en varios de estos para hacerte con el más económico o bien, puedes adquirirlo en nuestra tienda online de afiliación; sin dudas allí encontrarás el mejor precio del mercado.

Conclusiones finales sobre el Fermax 62101

Antes de lanzarte a comprar este fantástico portero automático, analiza el lugar en donde lo instalarías, recuerda que la distancia máxima entre el intercomunicador y el teléfono debe ser de 500 metros.

Más allá de este pequeño detalle, este portero automático te brindará a ti y a tu familia un plus de protección que les permitirá sentirse más seguros y cómodos en su hogar. Considera su precio, beneficios, funcionalidad y diseño; como el combo perfecto de un producto que verdaderamente vale la pena adquirir. Por consiguiente, si deseas tener un elemento de seguridad en tu casa, este es el indicado para ti.

3 comentario en “Fermax 6201 portero automático con mejor calidad

  1. iba a buscar un cerrajero pero en una de tus páginas de cerrajería he encontrado lo que estaba buscando, perfecto!

  2. Espectacular artículo, muy informativo! 🙂

  3. Este portero electronico calidad precio es de los mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: