Extel Quattro gran videoportero descubre sus ventajas

Extel Quattro gran videoportero descubre sus ventajas

En los últimos años, los videoporteros se han convertido en la mejor forma de vislumbrar a los visitantes que llegan a nuestro hogar. Estos aparatos hicieron su debut hace un par de años en Corea del Sur, donde se popularizaron rápidamente gracias a que permiten entablar comunicación con las personas que estan fuera de nuestra vivienda, tal como lo hace un intercomunicador, pero con la ventaja de que nos ofrece video en directo con dicha persona.

La combinación de intercomunicador y video que presentan los videoporteros, son la causa de que se hayan vuelto populares en tan poco tiempo. El nivel de seguridad que proporciona saber la identidad de quien se encuentra fuera de tu domicilio, ofrece la posibilidad de decidir si es buena idea abrir o no tu puerta principal. Lo que confiere protección directa contra la delincuencia.

En el mercado existen muchos modelos de videoporteros, algunos mejores que otros; en esta oportunidad te presentaremos el modelo Quattro de la marca Extel. Un videoportero moderno y elegante, que ofrece grandes resultados comprobados a un excelente precio.

Extel Quattro: El videoportero con mejor relación calidad-precio

Fabricado para adaptarse a los requerimientos del siglo XXI y con un diseño vanguardista; el Extel Quattro se presenta como el videoportero perfecto para todas las personas que deseen disfrutar de los beneficios de un portero automático, pero con las necesidades en materia de seguridad más actuales. Su pantalla visualizadora, cámara e intercomunicador; otorgan un gran extra de protección en cualquier hogar, negocio y oficina donde se instale.

Características generales del Extel Quattro:

Para ser catalogado como uno de los mejores videoporteros jamás creados, es preciso contar con elementos que hagan sobresalir de entre la competencia. A continuación, te presentamos de forma detallada algunas de las mejores características que convierten a este modelo de videoportero, en una compra segura:

  • Su diseño moderno y vanguardista tiene un acabado pulido, en un elegante color gris y teclas azul brillante.
  • El Extel Quattro está compuesto por dos unidades: La unidad exterior (para la calle); donde además de estar ubicada la cámara, el visitante tendrá a disposición un botón para intercomunicarse. Por otro lado, la unidad interior (para el domicilio); donde se encuentra el monitor.
  • Es un videoportero compacto; tan solo mide 2x18x18cm.
  • Su peso ronda los 1.2kg, lo que lo convierte en uno de los videoporteros más ligeros del mercado.
  • Cuenta con un sencillo sistema de instalación por cableado, que permite una comunicación ininterrumpida.
  • Dispone de un excelente nivel de sonoridad que permite una comunicación fluida; además de contar con un fuerte timbre de llamada.
  • Cuenta con su propia fuente de alimentación que permite su funcionamiento.

Puntos fuertes del videoportero Extel Quattro

Adquirir uno de estos videoporteros, trae consigo una serie de ventajas y beneficios que se verán reflejados en la seguridad y el confort con la que cubrirás tu hogar. Enseguida, te brindaremos respuesta a todas las interrogantes que puedas tener respecto al Extel Quattro:

Ventajas de diseño:

Las ventajas que confiere la compra de uno de estos videoporteros, resultan paralelas a las características que te mencionamos en el punto anterior; a continuación las desglosaremos:

  • Distintos niveles de protección: Dispone de varios niveles de protección, lo cual no sólo mejora las prestaciones del videoportero, sino que garantizan una vida útil bastante larga. Por ejemplo, su unidad exterior cuenta con una visera integrada que permite a la cámara automejorar la contención de la luz que pueda existir en el entorno, de esta manera proporciona una visión mejorada en la pantalla de la unidad interior.
  • Gran pantalla a color: Cuenta con una pantalla cuadrada de excelente calidad capaz de proporcionar una nítida imagen exterior, con dimensiones de 18x18cm. El acabado del contorno está diseñado en efecto espejo, lo que otorga una vibra moderna, elegante y brillante.
  • Doblemente personalizable: El nivel de personalización del videoportero Extel Quattro permite elegir entre las dos opciones de timbre disponibles, así como la orientación del dispositivo en sí, pudiendo ser tanto vertical como horizontal. Claro está, también es posible personalizar muchas más otras características.
  • Parte exterior robusta: Extel ha pensado en la inclemencia del clima a la hora de construir el modelo Quattro; proporcionándole una coraza fuerte y robusta, capaz de soportar las condiciones climáticas más adversas, así como la imposibilidad de ser saboteada por delincuentes. Debido a la exposición de la unidad exterior, se ha construido un panel resistente y todo ello sin sacrificar la estética, por lo que el Extel Quattro es fuerte pero elegante.

¿Cómo utilizar el Extel Quattro?

A diferencia de muchos otros videoporteros similares, el Quattro es muy fácil de utilizar. Bastará con que el visitante presione el botón que se encuentra en la unidad exterior, la cual se encuentra contenida en una coraza de aluminio y protegida además, con una visera también de aluminio. Tras presionar dicho botón, el visitante podrá comunicarse con el residente; el cual podrá verlo en la pantalla interna del videoportero, gracias a la pequeña cámara que se encuentra cubierta con la visera de aluminio antes mencionada.

Adicionalmente, el Extel Quattro proporciona una herramienta versátil y cómoda con la que podrás abrir la puerta de tu domicilio con tal solo oprimir un botón. Facilitándote así la tarea de tener que abrir la puerta y todo, desde un entorno minimalista y sin complejidad de ningún tipo.

¿Cómo funciona el Extel Quattro?

Su funcionamiento es bastante sencillo, bastará con completar la instalación de sus dos cables para disfrutar de características vanguardistas como: pantalla a color o el modo manos libres. Este último, es especialmente relevante, ya que muy pocos videoporteros en el mercado cuentan con este avanzado sistema y mucho menos con un precio tan asequible.

¿Dónde comprar un Extel Quattro?

Puedes adquirir uno de estos videoporteros en nuestra tienda de afiliación. El gigante del e-commerce ofrece los mejores precios del mercado y la posibilidad de llevarlo hasta la puerta de su casa sin mayores recargos monetarios. Por otro lado, también puedes visitar las tiendas de cerrajería que se encuentren en tu ciudad.

Conclusiones finales sobre el Extel Quattro

Un videoportero debe ser capaz de proporcionarte comunicación ininterrumpida, buen nivel de sonoridad y una visión nítida. Todas estas características puedes encontrarlas garantizadas en el modelo Quattro.

A la hora de elegir el mejor videoportero, considera además su relación calidad-precio y su grado de confiabilidad. Estas características también destacan en este modelo, en razón de que está fabricado de tal manera que no pueda ser intervenido por terceros ni deteriorarse debido al clima; adicionalmente, cuenta con un buen precio para el nivel de calidad del producto.

Por lo que, si buscas un videoportero resistente, de calidad, confiable, moderno, elegante y asequible; no lo pienses dos veces y adquiere por tu Extel Quattro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: