Evva 4KS el bombillo anti-bumping más vendido

Evva 4KS el bombillo anti-bumping más vendido

La ola de inseguridad que se ha desatado en los últimos años, ha traído consigo la creación de muchos elementos de seguridad, como: videoporteros, puertas y ventanas blindadas, bisagras reforzadas de acero, candados de seguridad y por supuesto, bombillos anti-bumping.

Cuando tomamos la decisión de invertir en la seguridad de nuestro hogar, negocio u oficina; lo principal es adquirir un bombillo anti-bumping. Este debeser capaz de proporcionar resistencia, seguridad, protección, diseño y comodidad. Es por ello que tenemos que estudiar nuestras opciones, para así elegir el mejor cilindro de alta seguridad.

Buscar todas estas características, es encontrar el bombillo Evva 4KS; el bombillo anti-bumping más vendido de este año, capaz de satisfacer las expectativas de los cerrajeros profesionales más exigentes.

Si estas en la búsqueda de un cilindro anti-bumping para tu hogar y aún no te decides por uno; continúa leyendo y conoce las características que convierten al cilindro Evva 4KS en el bombillo anti-bumping más vendido y favorito de los cerrajeros.

Características generales del Evva 4KS

Convertirse en el bombillo más vendido del año no es una tarea simple, para ello un cilindro debe ser capaz como mínimo de cumplir con un máximo nivel de seguridad. El Evva 4KS cuenta con ciertas características que han satisfecho las demandas de los compradores más exigentes. Algunas de ellas son:

  • Bombillo con alto nivel de protección anti-bumping, anti-ganzúa y anti-impresión.
  • Garantía de protección anti-taladro y anti-extracción del rotor.
  • Cuenta con una barra de acero reforzado anti-rotura.
  • Resistencia ante climas adversos y situaciones extremas.
  • Posee elementos de metal endurecido que le confieren gran durabilidad y solidez.
  • Todas las copias de llaves están protegidas con tarjeta de propiedad.
  • Dispone de una llave con regatas en curva y clavijas sin muelles.
  • Viene con 5 copias de llaves de seguridad.
  • Trae equipado un sistema de llave reversible.

Otras características del Evva 4KS:

Si las características que te mencionamos al inicio del artículo te han parecido pocas o no te han convencido del todo; las que te traemos a continuación pueden darte el empujón que necesitas para adquirir uno de estos bombines para tu hogar:

  • Versión mejorada: El modelo 4KS es la actualización del cilindro 3KS plus. Esto quiere decir que Evva ha corregido cualquier fallo de seguridad que pudiera tener la versión anterior y además, ha potenciado sus mayores puntos fuertes. Lo que significa que el nivel de seguridad es óptimo.
  • Resistencia al deterioro: Gracias a los máximos estándares de calidad de Evva, este bombín es fabricado con elementos y materiales de alta resistencia al daño; por lo que aguantará perfectamente la inclemencia del clima o los daños que pudieran generar terceros.

Ventajas del bombillo Evva 4KS:

Al igual que otros bombines de alta seguridad disponibles en el mercado, el Evva 4KS es capaz de ofrecer múltiples ventajas a sus usuarios. Entre las más destacadas tenemos:

  • Excelente relación calidad-precio: Uno de los grandes atractivos del cilindro Evva 4KS es su fantástica relación calidad-precio que lo convierte en una compra segura; ya que permite a sus usuarios gozar de todos los beneficios de la protección que sólo un bombín de máxima seguridad puede proporcionar y todo, con un precio asequible. Evva no ha escatimado en cuanto a los materiales empleados para su fabricación, pero no por ello deja de ser un bombillo con un coste apto para casi cualquier bolsillo.
  • Enemigo de la delincuencia: Sin dudas el punto fuerte de este bombillo es su nivel de protección, que lo convierte en el mayor enemigo de los delincuentes. El cilindro Evva 4KS está diseñado para no poder ser violentado con ninguno de los métodos utilizados por los ladrones, como: bumping, ganzuado, rotura, taladro o extracción. Tal es su equipamiento que abrir este bombín supondría un reto casi imposible hasta para el ladrón más preparado.
  • Marca garantizada: Evva es una de las mejores marcas de artículos de cerrajería que podemos encontrar en el mundo, no por nada este 2019 cumplió 100 años de su fundación. Como es de esperar de una marca líder, es incapaz de decepcionar a sus consumidores; por lo que disponen de ingenieros altamente calificados para fabricar sus mejores bombillos anti-bumping. Este es solo uno de los motivos por los que cerrajeros y usuarios en todo el mundo, apuestan por sus productos a la hora de proteger sus hogares o negocios.
  • Diseño y confort: Gracias a la tecnología ICS con la que está diseñado, el cilindro 4KS es capaz de proporcionar un altísimo nivel de seguridad sin sopesar ni el confort ni el diseño; teniendo así la combinación perfecta de ambos.

¿Cómo instalar un bombillo Evva 4KS?

Gracias al diseño con el fue creado este cilindro, su instalación es sumamente fácil y no amerita ni de una gran cantidad de herramientas, ni de grandes conocimientos técnicos en cerrajería. Para proceder, solo necesitarás de un destornillador y seguir los siguientes pasos:

  1. Ubica el tornillo impar y desatorníllalo.
  2. Inserta la llave de apertura en el cilindro y gíralo como si fueras a cerrar la puerta.
  3. Introduce el bombín en la puerta, hasta encajarlo en su lugar.
  4. Atornilla el mecanismo en la puerta utilizando el tornillo impar, de esta manera quedará debidamente fijado.
  5. Comprueba que la instalación ha finalizado con un resultado óptimo.

¿Dónde comprar un bombillo Evva 4KS?

Si deseas adquirir uno de estos cilindros para proteger tu hogar, negocio u oficina; te aconsejamos que lo compres a través nuestra tienda de afiliado. En el gigante del e-commerce encontrarás los mejores precios del mercado, además de garantizar una entrega rápida y sencilla. De igual manera, puedes visitar las tiendas de cerrajería que se encuentren en tu ciudad.

Conclusiones finales sobre el bombillo Evva 4KS

Si has leído cualquiera de nuestros artículos relacionados a cómo reforzar la seguridad del hogar, sabrás que lo principal es cambiar la vieja cerradura vulnerable por una anti-bumping. Particularmente en este artículo, te hemos proporcionado información detallada sobre uno de los mejores bombillos diseñados de la historia.

La ventaja de este tipo de objetos, es que no se hacen populares porque otras personas lo utilicen, sino porque realmente cumplen con lo prometido. Por ello, si estas pensando en comprar un nuevo bombín, cerciórate de que sea de alta seguridad, resistente al deterioro, fuerte para los ataques más violentos de la delincuencia y sobre todo que sea anti-bumping, anti-extracción, anti-rotura, anti-taladro. Características con las que el Evva 4KS saldría triunfador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: