CERRADURA INVISIBLE TRASTERO MINIMIZA SITUACIONES INDESEABLES

Cerradura invisible trastero

Si tienes objetos de valor, puedes protegerlo con la cerradura invisible trastero, aunque te parece que sea innecesario, hay muchos casos que los robos van en aumento, porque lo ladrones saben que los trasteros tienen cosas de valor.

Una de los cambios que tienes que hacer, es acerca de cómo tienes asegurado ese espacio, y como este tipo de cerraduras pueden salvarte de aquellas personas que saben que tienes objetos de valor, puede ser que elijas una puerta de acero galvanizado, pero eso no es suficiente para tener mayor seguridad por eso piensa también en la cerradura.

Cerradura invisible trastero opiniones

Al preocuparte por la seguridad de tu trastero, puedes minimizar esas situaciones indeseables, como que te roben las cosas que tienes guardadas, no tan solo la puerta es importante sino también la cerradura.

Tienes que tener un abanico de opciones, para poner en resguardo tus pertenencias más apreciadas, y la cerradura invisible trastero, es la mejor opción que puedes elegir para tener mayor seguridad.

Porque una puerta con un candado o una cerradura tradicional, puede ser forzada fácilmente, debido a que los ladrones saben cómo manejar este tipo de cerraduras para lograr su cometido.

En cambio, con este tipo de cerradura, puedes tener mayor seguridad, ya que tiene la ventaja de que se coloca desde adentro y esto hace que sea invisible, al manejarlo con un mando a distancia, los ladrones no sabrán donde estará exactamente la cerradura.

Es muy fácil de instalar, y el manejo de este tipo de cerraduras es muy práctico porque tiene comando de voz que te avisan cuando las pilas están por agotarse dándote la oportunidad de cambiarlas a tiempo.

Con estas características la hace ideal para este tipo de espacios, que necesita máxima seguridad, por los objetos que se guardan, y que vale la pena en invertir para proteger tus pertenencias.

Cerradura invisible trastero costos

La calidad de este tipo de cerradura, es equivalente a su costo, ya que su sistema es impenetrable, por lo que es ideal para los trasteros por el valor que estos representan, con las cerraduras convencionales, los robos son muy frecuentes.

Por lo que vale la pena invertir en estas cerraduras, sus costos son muy accesibles, y al representar una alternativa para resguardar todas tus pertenencias, tienes que analizar las características que tienen.

Es lo más novedoso que puede existir en el mercado, y se garantizar la calidad de ellas, por lo que su costo vale la pena pagar, porque al momento de adquirir una puedes estar totalmente tranquilo, porque tus pertenecías están aseguradas.

Es impenetrable, porque su instalación está desde adentro, haciendo de esta característica la más innovadora, y por lo que muchas personas están escogiendo para proteger sus bienes más apreciados.

Colocando a las cerraduras tradicionales, en el pasado, y dando pasos gigantescos en la tecnología, y que sea de difícil acceso para los ladrones, por lo que el sistema que se utiliza para activar los comandos está encriptado.

Siendo esto, un valor agregado, convirtiéndola en la mejor opción que puede tener a la mano para resguardar tus pertenencias, porque con una cerradura convencional es más propenso a los robos.

Cerradura invisible trastero instalación

Su instalación es muy sencilla, por lo que es una opción ideal para reforzar la seguridad de tu trastero, aparte de la cerradura que tiene tu puerta, ya que esto evitaría cualquier tipo de intromisión.

Hay que estar muy alerta en este sentido ya que los ladrones, se están convirtiendo en unos verdaderos expertos para entrar a las casas o a los trasteros sin dañar la cerradura, esta técnica se conoce como bumping, el cual utiliza una llave maestra, y esto permite el acceso directo.

Al reforzarlo en un lugar estratégico como lo es el interior de la puerta, bloquea por completo la entrada de los ladrones, siendo es una alternativa perfecta para tu seguridad.

Las herramientas que debes tener a la mano al momento de colocar la cerradura son los siguientes: taladro, destornillador de estrella.

Al tener todo a la mano, lo siguiente que debes hacer es elegir el lugar donde quieres tener la cerradura, este debe colocarse dentro de la puerta oculta para que nadie la vea ya que se abre con un control.

Perfora con el taladro, los espacios donde vas a colocar las pretinas, fijarlo bien con el destornillador de estrella, coloca la cerradura y sus pilas, y cerciórate de su buen funcionamiento.  

Cerradura invisible trastero pros y contras

La principal ventaja es que estará ubicada en un lugar, que no será visible para los ladrones, por lo que impedirá que utilicen una técnica que se ha convertido en la verdadera pesadilla de las personas que tienen una cerradura tradicional.

La técnica se llama bumping, que utilizar una llave maestra para entrar sin necesidad de forzar la cerradura, haciendo de esta técnica algo muy peligroso por lo que se hace de forma silenciosa sin que nadie perciba al ladrón.

Es de fácil instalación, hasta el mismo propietario lo puede realizar sin necesidad de contratar a un cerrajero, todo está incluido hasta las pilas para que se active su funcionamiento.

Uno de los aspectos que se puede considerar como negativo es la poca resistencia que esta cerradura ofrece, cuando el ladrón entra de manera violenta, donde se han visto casos que después de forzar la cerradura principal, estos rompen con facilidad la cerradura invisible.

Los ladrones siempre buscaran la debilidad de cada sistema de seguridad que salga, poniendo a prueba su calidad, en este caso se corre el riesgo de que puedan copiar el mando para acceder al sistema.

Aunque esto sea una posibilidad, tienes que tener en cuenta que el sistema este encriptado por lo que le va a costar bastante para irrumpir y tener acceso a el código y así desactivar la cerradura.

Es una de las mejores innovaciones que hay para la seguridad de tu casa, o tú trastero, así que elegir la cerradura invisible trastero, puede ser la mejor decisión, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: