CERRADURA INVISIBLE SELOCKEY UNA DE LAS MEJORES DEL MERCADO

Cerradura invisible selockey

La tecnología de la cerradura invisible selockey logra transformarlo todo, de una manera sencilla y la seguridad de tu casa, negocio o el lugar que tú elijas hasta una simple ventana, puedes acceder a ella con un solo botón.

Olvídate de las fastidiosas llaves, y accede al mundo de la tecnología con selockey para que le puedas brindar a tu familia, un lugar tranquilo, lejos de los ladrones, porque para la seguridad de tu familia tienes que contar con las mejores cerraduras, y te presentamos las mejores en el mercado.

Cerradura invisible selockey precio

Si de precios se trata, esta es la mejor opción para tomar una decisión, ya que puede cubrir todas tus necesidades, porque para ti, lo más importante es tu seguridad y de toda tu familia.

La calidad de la cerradura invisible selockey, no tiene comparación, porque han cuidado cada detalle para ofrecerte una excelente experiencia de seguridad, al incorporar grandes botones, esto permite mejor respuesta.

Y su precio no tiene competencia, porque su tecnología puede respaldar lo que vale, y que al final es lo que cuenta, porque al instalarla reduces tus preocupaciones de si algún ladrón puede tener acceso a tu espacio, bien sea en tu casa o en tu negocio.

Porque sirve para cualquier espacio, hasta para proteger tus ventanas de cualquier intruso que quiera entrar por ellas.

No te podrás resistir a su precio, por lo que te aconsejo que inviertas bien tu dinero, y el de tu familia, en una herramienta que te brinda toda la seguridad que estás buscando.

Y al comprarla tiene incluidas pilas alcalinas, que son de excelente calidad, así que no te preocupes, porque con esta cerradura, tendrás una buena inversión de tu dinero.

Cerradura invisible selockey opiniones

Para que puedas conocer un poco más esta cerradura, tienes que tener en cuenta que está hecha totalmente de metal, que en el mercado es muy raro conseguirlo, por lo que le da un valor agregado por encima de las demás que existen en el mercando.

Posee un en sensor magnético, esto quiere decir que no es necesario utilizar el control, para cerrar la puerta, ya que con solo empujar la puerta esta automáticamente se cierra, y es ideal cuando estamos con las manos ocupadas.

Sus acabados hacen de esta cerradura, que sea sólida, es muy masculina y le da un carácter fuerte en cuanto a diseño se trata.

Se recomienda a ojo cerrado hacer la compra, ya que sus características, pueden hacer de tus días, placentero y sintiéndose totalmente seguro, en tu hogar, en el negocio y hasta incluso en el carro, porque este tipo de cerradura se adapta a tus necesidades.

Es una de las mejores decisiones que puedes tomar, porque su calidad, no se compara con otras cerraduras, por lo que su tecnología es de vanguardia.  

Nueva cerradura invisible selockey

Su diseño ergonómico, la hace fácil de utilizar, de excelente calidad en los materiales que utiliza, ya que su diseño en muy robusto por lo que está hecha de metal.

Sus múltiples opciones de sistema de alimentación la hacen muy innovadora, por lo que tienes como opciones la pila, batería recargable y cable USB.

Sus mandos son de buena calidad, por lo que el control cuenta con botones grandes para tener mayor precisión, al momento de ejecutar el mando, esto permite que tenga una respuesta más precisa sin fallas.

Siendo la capacidad de mando a distancia de 27ª 12V, con un alcance de mando a distancia de 10 m, y al estar adentro de la casa, los ladrones no tendrán oportunidad de entrar. Es por esto que se adapta a cualquier ubicación, siendo las ventanas el espacio que buscan para entrar.

Es muy fácil de realizar los desbloqueos si esto llegara a ocurrir, con una simple apertura de un orificio con un taladro, y al insertar un destornillador de paleta puede realizar el desbloqueo inmediatamente sin demora.

Cerradura electrónica invisible selockey

Todo lo que está a tu alcance es electrónico, ya las llaves forman parte del pasado, con nuevas tecnologías hace de tu día a día más seguro, brindándote un producto de calidad, y ya no serás el objetivo de los ladrones.

Porque las cerraduras antiguas, son las más accesibles para un robo, y una de las mejores ventajas es que las cerraduras electrónicas son colocadas adentro de la puerta, colocándola en una posición estratégica.

Y al abrir con un control a distancia, la hace más práctica y segura, evitando cualquier tipo de intrusos entren a tu hogar o negocio en donde quieras colocarlo.

Es una manera de contrarrestar los robos, por lo que ofrece una alta seguridad para estos casos, por el sistema que está diseñada, y los materiales que utilizan la hacen irresistible al momento de comprarla.

Por la calidad y la seguridad que te puede brindar en tu hogar o en tu negocio, incluye más de un sistema de alimentación eléctrica, ya que viene incorporado las pilas, y aparte tiene una batería y conexión a red.

Estos sistemas harán de más cómodo la calidad de la cerradura, por lo que si no tiene las pilas están con baja carga este se activara un comando de voz para darte una alerta.

También el comando de voz, te puede poner en alerta si intentan abrirla, ya que hay un botón de bloqueo, que solo tú puedes activarla, y al desbloquearlo pues abrir de forma manual desde adentro o con el control desde afuera.

Es momento de cambiar la manera de proteger los espacios, tanto en tu hogar, en tu negocio o en cualquier espacio que amerite seguridad, porque con un sistema eléctrico, los ladrones no tienen acceso a este tipo de cerraduras como las cerraduras antiguas.

Si estás pensando en invertir tu dinero en la seguridad de tu familia y la tuya, esta es la mejor opción que tienes, la cerradura invisible selockey, te brindara la confianza de que ya no serás el objetivo perfecto para los ladrones, si te gusto dale like y compártelo en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: