CERRADURA DE SEGURIDAD INVISIBLE REMOCK LOCKEY

Cerradura invisible remock lockey

Antes de comprar tu cerradura de seguridad invisible remock lockey, debes evaluar si tu puerta es candidata para su instalación, todo depende de calidad de tu puerta, si es de una buena manera, muy resistente se puede instalar, pero por lo contrario es débil, con un forcejeo se puede caer fácilmente.

Hoy en día, se puede conseguir fácilmente estas cerraduras, debido a que la tecnología va avanzando constantemente, y es ideal para reforzar la seguridad, solo debes elegir la mejor dependiendo, que tipo de puerta tienes.

Cerradura de seguridad invisible remock lockey

Estamos en un momento muy importante en nuestras vidas, porque la tecnología está tocando cada espacio para convertirlo en una experiencia agradable, cómoda y totalmente fácil al alcance de pulsar un botón.

Y estas cerraduras no se quedan atrás, para activarla, se hace desde afuera, aunque esta esté adentro de la casa, siendo esta una característica principal para evitar los robos, porque los ladrones no sabrán la ubicación exacta de la cerradura.

En el kit viene el control remoto que es utilizado para abrir y cerrar la cerradura, utilizando unas pilas alcalinas AA, de una durabilidad de 6 meses, siempre indicándote cuando están por agotarse, esta cerradura emite una alarma para que este pendiente de la vida útil de las pilas.

Estas características hacen más fácil, el manejo que tienes que tener con esta cerradura, porque a veces con las ocupaciones del día a día, es fácil olvidar el tiempo que ha transcurrido, y cuando vemos es que ya es tiempo de cambiarlas.

Si logran forzar la cerradura tradicional, y los ladrones desconocen que tienes una seguridad extra, también vienen incorporado una alarma que te avisara, que están forzando la cerradura, otro punto a su favor y a los ladrones no les quedará otra opción que huir de tu casa.

Cerradura invisible remock lockey pro

Esta cerradura invisible remock lockey pro cuenta con 3 años de garantía, por si acaso al instalarla y los mandos no están funcionando bien, puedes llevar con el técnico para su revisión, es importante contar con este respaldo.

Porque a veces puede traer defectos de fábrica, que no percibimos hasta que se empieza a usar, y es detectado con el tiempo.

Es muy conocido la técnica de robo que aplican los ladrones para entrar a las casas, que es el bumping, este ha sido un problema ya que no forjan la cerradura, y para las compañías de las aseguradoras, no pueden hacer nada con los daños causados por el robo.

Saliendo siempre perjudicado el cliente, en cambio con estas cerraduras, te puedes olvidar de ese problema por lo que es antibumping, quedando totalmente respaldadas antes estas fallas.

Sus mandos son in-copiables, lo que es un plus de seguridad para tu hogar o negocio, creando una sensación de tranquilidad más acertada, por lo que esas preocupaciones quedaron en el pasado.

Es una tecnología que ha llegado para quedarse, aunque no reemplazan las cerraduras tradicionales, están pueden aportar mayor seguridad, en el sentido que sirve como un bloqueo, para frustrar el robo.

Que, en muchos casos, los ladrones al verse que sus planes quedan al descubierto se van rápidamente sin intentar otras alternativas para entrar, permitiéndote tomar ventaja para actuar, y evitar algún daño en tu hogar o en tu persona.

Cerradura de seguridad invisible gescasi remock lockey pro

Son prácticas y muy seguras, es importante resaltar estas características de este producto, porque su calidad con la relación a su precio, ha dejado satisfecho las exigencias del cliente.

El error que cometen los clientes, es olvidarse de las ventanas, siendo estas muy vulnerables, se le aconseja que compren varias y una de ellas sea instalada en las ventanas que puedan ser más vulnerables.

Así se puede restar las posibilidades de los ladrones, de que puedan entrar en tu casa, y frustrar cualquier intento de robo.

Tienes que tener en cuenta que esta cerradura solo se puede abrir a distancia, no utiliza llaves, solo con un control remoto, fue creada básicamente para evitar el bumping, que es muy común en las cerraduras tradicionales.

Solo se puede utilizar para los interiores, para que pueda cumplir su función, para que sea invisible para las personas indeseadas, y que sea más efectiva la función como un bloqueo, ante los ladrones.

Cerradura de seguridad invisible remock lockey opiniones

Desde que salió al mercado ha tenido buena receptividad, es por la gran demanda de estas cerraduras y la calidad de los materiales que utilizan, para su realización.

El sistema encriptado, le da un valor agregado porque esto impide que alguien pueda identificar con facilidad los códigos con lo que trabajan en comparación con las cerraduras tradicionales, que es atacada por la técnica del bumping.

Una de las cosas que están siendo más atractivos, es que su instalación se realiza fácilmente, así puedes ahorrar el pago a un cerrajero, han pensado en la necesidad del cliente.

Porque es sumamente fácil de instalar y cuenta con todo en el kit para que no tengas que comprar nada, solo debes tener a la mano un taladro y un destornillador, y solo demoraras tan solo 15 minutos.

Cuenta con un sistema de desbloqueos, que te permite acceder a esta cerradura en casos de emergencia que solo puedes activarlo tú, con el control, en el kit cuenta con manual para el usuario ahí se explicara cómo se debe desbloquear.

Al momento de tomar las decisiones, sobre la seguridad de tu hogar, tienes que evaluar tus opciones, en el mercado hay muchos productos de cerradura invisible, esto va a depender de tu puerta, en el caso de esta cerradura se adapta a todo tipo de puerta.

Esto es un plus de seguridad muy importante, que tienes que tomar en cuenta, para tomar tu decisión, pero se ha visto las personas que han comprado estas cerraduras que han aportado mayor seguridad a sus casas. Se ha visto que si funciona muy bien para tu seguridad, así que las cerradura invisible remock lockey opiniones, da un panorama de la funcionalidad de la cerradura, si te gusto la información dale compartir en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: