CERRADURA INVISIBLE LINCE LA MÁS PEQUEÑA

Cerradura invisible lince

La cerradura invisible lince se caracteriza por ser la más pequeña del mercado y de poco peso, aunque se vea poco robusta puede aguantar una resistencia de 400 kg de presión, no obstante, no se dejen engañar por su tamaño, sus acabados son de color dorado.

Se preocupan por sus clientes, es por esto que ofrecen junto al producto un kit de artículos, para su rápida instalación y la podrás instalar inmediatamente sin necesidad de llamar a un cerrajero, ofrece un sistema de alimentación eléctrica, el cual utiliza pilas AAA.

Comprar cerradura invisible lince

La cerradura invisible lince precio, es ideal para reforzar la seguridad de tu casa, negocio, trasteros, se puede colocar en cualquier superficie incluyendo ventanas, y así también estarás protegiendo todos los espacios por donde cualquier ladrón pueda tener acceso.

Como se ha indicado al principio que su principal sistema eléctrico, para que funcione correctamente es utilizando pilas AAA, pero también presenta la opción de conectarla a un punto de corriente.

Necesitaras una fuente de alimentación de 5v, te aconsejo que te asesores en cualquier tienda especializada para que te puedan orientar que tipo de conector te pueda servir.

Las características de los mandos, los cuales te permitirá abrir tu cerradura, son de una frecuencia fija, en donde es fácil de utilizar y con rapidez en su respuesta.

Todas estarás características las debes tener en consideración antes hacer tu compra, ya que es importante tener en cuenta cada una de sus ventajas y desventajas del producto.

Si tienes una falla, y la cerradura no abre, ya que puede suceder, lo que se te aconseja es abrir un orificio con un taladro justo en la cerradura, lo cual terminaría dañándola, pero esta es la única solución que se presenta en caso de que se bloquea el sistema.

Cerradura de sobreponer

Este tipo de cerraduras es fácil de instalar, porque vienen incluido todo lo que necesitas, y es muy práctico ya que se coloca en la superficie de la puerta, y puede ser en madera o metal.

Y esto se logra con un taladro, porque al momento de instalarla, tienes que tener herramientas que serán necesarias para hacer el trabajo.

Este tipo de cerradura cuenta con una tecnología avanzada, impidiendo el robo, porque con las otras cerraduras puedes ser el objetivo perfecto para los ladrones. Por lo que últimamente utilizan una técnica llamada bumping, esto es un problema ya que acceden al cerrojo de las puertas con una llave maestra.

Y al no hacer ningún daño a la cerradura, la aseguradora descarta que haya sido un robo, perjudicando siempre al propietario de la casa.

Minimizando así los delitos de robos, ya que es una tecnología totalmente segura, que te permite activarlo a distancia, y es por esto que los ladrones no podrán acceder a tu casa.

Utiliza mandos de baja frecuencia difícil de acceder, por lo que ofrece total seguridad, y con estas características se convierte en un plus para la seguridad de tu familia.

Cerradura invisible lince precio

Cuando tienes que elegir la cerradura, el precio es importante, pero tienes que asociarlo a la calidad del producto teniendo esto en cuenta, la cerradura invisible tienes una excelente calidad que te aportara lo que necesitas.

Que es reforzar tu seguridad, para toda tu familia, y en caso de que vivas solo, tienes que tener en cuenta que tu seguridad es lo más importante, no lo dejes en un según do plano, porque al estar solo eres más propenso al robo.

Hay muchas alternativas en el mercado, pero tienes que tener presente que la calidad del producto, y si este te puede servir a ti, considerando varias opciones.

Es aconsejable que ubiques los puntos de acceso que consideres que puedan entrar los ladrones, y en esos puntos colocar una cerradura, puede ser que al momento de la compra te pueda salir con un alto precio.

Pero las personas que han optado por reforzar la seguridad de la casa, ven muy práctico comprar más de una cerradura, así el ladrón está limitado, porque todos los puntos estarán bloqueados.

Al momento de pensar en tu seguridad, vale la pena invertir en este tipo de herramientas, que están saliendo en el mercado para hacerte la vida más sencilla, ofreciéndote tranquilidad, ante un evento de tal magnitud que nadie quiere vivir.

Pero que estamos expuesto a que nos ocurra, y para eso debemos estar preparados, invirtiendo en la mejor tecnología que pueda haber, así que esta es la mejor opción que puedes tener en tu casa, negocio o trastero.

Cerradura invisible lince supra tronik

La ventaja de estas cerraduras es que los mando son incopiables, por que utilizan un sistema de encriptado que hace que no puedan acceder a él tan fácilmente, aportándole mayor seguridad de tus espacios, bien sea en tu hogar, tu negocio o en tu trastero.

El uso que se le da a este tipo de cerradura es infinito, teniendo en consideración que esto es un complemento para tu cerradura tradicional, no obstante, como ya sabemos, los ladrones pueden usar una herramienta para descifrar el código.

Pero es muy poco probable porque esta quedara escondida, por lo que no sabrán que la tienen como refuerzo, y es algo que llama la atención por lo que es un punto a tu favor, ante los ladrones.

Algo a favor también que se puede resaltar, es que, si alguien intenta acceder a ella de forma forzada, este activa una alarma en donde te avisa si algo no está bien, o bien puede hacer correr a los intrusos.

Si has sufrido robos en tu propiedad, es mejor reforzar tu seguridad, ya que es muy probable que los ladrones al conocer tu casa puedan conocer más fácilmente como entrar, y esto un grave problema.

La mejor defensa es asesorarte para aumentar tu seguridad, y la cerradura invisible supra tronik les dará una sorpresa a los ladrones, espero que esta información te pueda servir para reforzar tu seguridad, no te olvides de dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: