CERRADURA INVISIBLE CON MANDO A DISTANCIA FÁCIL DE USAR

Cerradura invisible con mando a distancia

Los cerrojos tradicionales pueden llegar a ser anticuados. De muchas maneras pueden tener fallas de seguridad importantes, por eso, una cerradura invisible con mando a distancia, es una gran opción a tener en cuenta para la protección de tu hogar.

A continuación, te presentamos toda la información de interés al respecto, incluiremos todos los detalles importantes, para ayudarte a elegir lo mejor en cerraduras; resistentes, útiles, y fáciles de usar.

Características de una cerradura invisible con mando a distancia

La principal característica es que posee uno o más mandos a distancia configurados a la cerradura. Generalmente esta configuración viene predeterminada de fábrica, con un código encriptado que permite que sea imposible crear un duplicado.

Es muy comprensible que alguien pueda pensar que un mando a distancia conectado a una cerradura no tiene ninguna utilidad, pero nada está tan alejado de la realidad. Esta nueva función agrega todo un mundo de posibilidades dentro de la modernización de las cerraduras.  

Sin la existencia de un mando a distancia sería imposible el concepto de cerradura invisible. Las cerraduras invisibles solo pueden ser manipuladas manualmente desde adentro, por ello, el mando es un elemento esencial.

Con el mando a distancia, se puede accionar el sistema de cierre y apertura del cerrojo, a una lejanía aproximada de diez metros, con respecto a la cerradura.

Los mandos también eliminan la necesidad de un juego de llaves, lo cual hará tu vida más fácil y práctica. Apostar a la simplicidad te dará una mejor calidad de vida.

La cerradura invisible es instalada desde adentro, por lo cual, es imposible que sea forzada desde el exterior por algún intruso malintencionado, y si se quiere, se puede combinar con un cerrojo normal, brindando aún más seguridad.

Cientos de cerraduras tradicionales son forzadas cada año. El riesgo de un hurto en hogar es muy real, por lo cual, una cerradura invisible puede ser tu mejor aliada en cuanto a protección se refiere.

Funciones de la cerradura invisible con mando a distancia

La cerradura invisible, cuenta con un sistema de cierre automático, el cual te garantiza que tu hogar se mantendrá seguro siempre, incluso si olvidamos cerrar el cerrojo al salir.

Posee cuatro baterías integradas, de larga duración, que notifican la necesidad de recarga antes de que la totalidad sea consumida. Además está disponible la opción de conectar la cerradura directamente a una fuente de energía, reservando las baterías para una falla eléctrica.

La cerradura invisible con mando a distancia está diseñada para hacer un uso eficiente de las baterías con un resguardo de emergencia, en caso de que se necesite una apertura rápida.

Fue fabricada de acero inoxidable, lo cual hace que la cerradura sea resistente y confiable, ya que está oculta a la vista desde el exterior. Es firme y muy difícil de violentar.

Algunas cerraduras convencionales no soportan mucha fuerza, incluso hasta un simple golpe es suficiente para derribarla, en cambio, la cerradura invisible con mando a distancia, es capaz de soportar hasta cuatrocientos kilogramos de fuerza.

Instalación de la cerradura invisible con mando a distancia

El proceso de instalación es realmente básico, y lo puede realizar cualquiera desde la comodidad de su casa. No hay razones para  llamar a un técnico. Te invitamos a que instales tú mismo tu cerradura invisible, siguiendo estos sencillos consejos.

Lo primero que debes saber es que la cerradura se puede instalar sobre cualquier tipo de acceso: Puertas (tradicionales o corredizas), y ventanas (plegables, corredizas, batientes). También puede ser instalada sobre cualquier material, ya sea madera, aluminio y hasta acero inoxidable.

Retira las tapas embellecedoras de tu cerradura invisible, y ubica ambas piezas según el tipo de acceso donde harás la instalación. Te recomendamos situar la cerradura, un poco más arriba de la ubicación de un cerrojo tradicional, a unos treinta centímetros aproximadamente.

Luego, asegúrate de alinear ambas piezas, y utiliza un marcador para señalar la ubicación que tendrán los agujeros sobre la superficie. Usando una broca de cuatro milímetros, procede a taladrar los agujeros para la instalación.

Es muy importante que al taladrar, no sobrepases toda la profundidad de la superficie donde harás la instalación. Asegúrate que no haya ningún problema al taladrar la puerta, y siempre hazlo con mucho cuidado.

Coloca los calzos que vienen con la cerradura, luego atorníllalos muy bien a la superficie, y siempre comprueba que queden aferrados.

Ahora sólo debes colocar ambas piezas de la cerradura invisible con mando a distancia sobre la superficie. Coloca las baterías en su posición adecuada, y nuevamente cierra las tapas embellecedoras a la cerradura. ¡Listo!, los mandos a distancia vienen configurados de fábrica.

Recomendamos que una vez finalizada la instalación, hagas prueba de todos los mandos a distancia, y en caso de que alguno presente fallas, dirígete al local donde compraste tu cerradura, para obtener una revisión del mando.

Desventajas de usar un cerrojo convencional

El primer problema que se nos presenta es que los cerrojos convencionales son difíciles de instalar, además que requieren hacer un agujero a la puerta, haciendo imposible una instalación de máxima seguridad.

El sistema de una cerradura convencional, requiere de una instalación de adentro hacia afuera, para poder ser abierta manualmente, lo cual hace al cerrojo muy sensible a violación. Los mandos a distancia son una clara solución a este problema.

Además las llaves son muy fáciles de duplicar, lo que puede generar mucha desconfianza, y hace que cada vez más usuarios opten por cerraduras invisibles, ya que ofrecen ventajas y garantías con las cuales las cerraduras convencionales no pueden competir.

Por esta y muchas más razones, las cerraduras invisibles con mando a distancia, son la opción más usada entre los usuarios de puertas blindadas o de máxima seguridad, ya que en combinación con un material resistente, esta cerradura puede ser casi impenetrable.

No pierdas la oportunidad de utilizar la tecnología y la vanguardia para tu protección y la de tu familia. Con la cerradura invisible con mando a distancia, lleva toda la protección de una puerta de máxima seguridad, a la puerta de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: