CERRADURA INVISIBLE CON ALARMA MAYOR SEGURIDAD Y CONFORT

Cerradura invisible con alarma

Las cerraduras invisibles con alarma, ofrecen una excelente alternativa a los cerrojos convencionales. Son capaces de ofrecer un mayor nivel de seguridad y confort por sobre los cerrojos tradicionales.

Las cerradura invisible, poseen un sistema de cerrojo que se instala desde adentro del hogar, el cual no puede ser visto ni manipulado de ninguna manera desde el exterior, y además cuentan con una batería integrada para la activación de alertas contra posibles intrusos.

Ventajas de la cerradura invisible con alarma

La cerradura invisible con alarma posee una de las estructuras más firmes del mercado. Está construida con acero inoxidable, y es muy difícil de destruir.

Además la versión con alarma integrada es una de las más populares entre los usuarios que las instalan en puertas blindadas de máxima seguridad.

Los cerrojos convencionales pueden ser forzados con mucha facilidad, basta con tan solo un golpe efectivo en la puerta para derribar la madera donde esta se instala los cerrojos.

Las llaves de cerrojos convencionales son muy fáciles de duplicar, cualquier persona malintencionada que entre al hogar, es capaz de hacer un duplicado y regresar la llave original sin que siquiera seamos capaces de notarlo.

La cerradura invisible con alarma posee un sistema de cierre y apertura, que utiliza controles remotos a distancia, los cuales son mucho más seguros y cómodos que las llaves convencionales. Cada control remoto está encriptado con su cerradura, y cada código es único e duplicable.

El control remoto habilita la opción de abrir la puerta desde la distancia, algo imposible con las llaves corrientes, y elimina totalmente la molesta necesidad de tener un juego de llaves que llevar a todos lados. El control remoto es una herramienta cómoda y práctica.

Características de la cerradura con alarma

Al tener una cerradura con alarma existen dos formar para abrir y cerrar la puerta de tu hogar. La primera es utilizando el control remoto que viene emparejado de fábrica con la cerradura, y La segunda es usando un sistema de engranajes giratorios, que solo pueden ser usados desde adentro.

Está fabricada de acero inoxidable, lo cual hace que la cerradura sea muy durable, y además es muy segura, ya que está oculta a la vista desde el exterior, y es muy firme y resistente.

Su característica principal es su sistema de alarma, el cual se alimenta de unas baterías integradas dentro de la propia cerradura.

La cerradura está diseñada para hacer un uso eficiente de las baterías y tiene un aviso cuando ya se van a agotar las baterías principales. También posee una batería de emergencia, lo que le otorga una cantidad de cinco baterías en total.

Existe también la opción de conectar la cerradura directamente a la corriente, lo que brindaría un funcionamiento perpetuo al sistema de alarma, y resguardaría las baterías para el caso de una posible falla eléctrica.

La cerradura es muy ligera, en comparación a otras versiones del mercado que pueden pesar hasta dos kilogramos, a pesar de su ligereza, tiene la capacidad de aguantar hasta cuatrocientos kilogramos de presión, lo que la convierte en una opción ideal para puertas blindadas de máxima seguridad.

Desde el exterior no se puede visualizar ningún tipo de indicador de que la cerradura está instalada, también es imposible saber el cerrojo está abierto o trancado.

Instalación de la cerradura invisible con alarma

Algo que tienen en común la gran mayoría de las cerraduras modernas es la simplicidad en su instalación, y la cerradura invisible con alarma no es la excepción. La instalación es tan sencilla que puedes hacerla  tú mismo.

Lo primero que debes saber es que la cerradura se puede instalar sobre cualquier tipo de entrada: Puertas (tradicionales o corredizas), y ventanas (plegables, corredizas, batientes). También puede ser instalada sobre cualquier superficie, ya sea madera, aluminio y hasta acero inoxidable.

Cierra la puerta, y ubica ambas piezas según el tipo de entrada donde realizarás la instalación. Te recomendamos ubicar la cerradura invisible con alarma, un poco más arriba de la ubicación de un cerrojo tradicional, a unos treinta centímetros aproximadamente, entre la puerta y su marco.

Luego, asegúrate de alinear ambas piezas, y utiliza un marcador para señalar la ubicación que tendrán los agujeros sobre la superficie. Usando una broca de cuatro milímetros, procede a taladrar los agujeros para la instalación.

Es muy importante que al taladrar, no sobrepases toda la profundidad de la superficie donde harás la instalación. Asegúrate que no haya ningún problema al taladrar la puerta, y siempre hazlo con mucho cuidado.

Coloca la placa de montaje externo que viene con la cerradura, luego atorníllala muy bien a la superficie, y siempre comprueba que todo quede muy firme, y luego atornilla el cuerpo del cerrojo a la base.

Asegúrate siempre que ambas piezas de la cerradura estén correctamente alineadas, y que los pestillos del cerrojo coincidan con la pieza de alojamiento de los pestillos.

Ahora sólo debes colocar las pilas en su posición adecuada y cerrar las tapas de la cerradura. En este punto debes comprobar con el mando remoto, que la cerradura funciona correctamente, recuerda que también puedes conectarla a la corriente si así lo deseas.

Desventajas de usar un cerrojo convencional

El primer inconveniente es que los cerrojos convencionales son difíciles de instalar, además que requieren hacer un agujero a la puerta, haciendo imposible una instalación de máxima seguridad.

Una cerradura convencional expone parte del sistema al exterior, lo cual la hace vulnerable a posible manipulación indeseada.

Además las llaves son muy fáciles de duplicar, lo que puede generar mucha desconfianza, y hace que cada vez más usuarios opten por cerraduras invisibles.

En los tiempos actuales, ser práctico supone una ventaja ante los demás, y las cerraduras invisibles con alarma, son la opción más práctica que puedes elegir, ya que sobrepasa por mucho las capacidades de seguridad de un cerrojo convencional.

La cerradura invisible con alarma, es un gran ahorro para ti, con la combinación de ambos objetos, desistes de la necesidad de hacer una doble inversión, ya que posees la cerradura, y la alarma, en una sola compra, por eso, es la recomendación que te brindamos para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: