CERRADURA INVISIBLE BTV CANDIDATA PARA HOGAR

Cerradura invisible btv

En la era moderna, tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de opciones de seguridad disponibles. Hoy te presentamos la cerradura invisible btv, que es sin duda una gran candidata para la protección de tu hogar.

Cuando hablamos de una cerradura invisible btv, nos referimos a una cerradura que no se puede forzar desde afuera, que además, puede ser controlada por medio de mandos conectados a ella, que pueden ser accionados a distancia.

Ventajas de la cerradura invisible btv

La cerradura invisible btv posee muchas ventajas, entre ellas un gran pro es su instalación, y es que posee un montaje sencillo, y una placa de montaje externo que podrá facilitarte el proceso. Se puede instalar en cualquier superficie.

Además la cerradura posee cuatro mandos a distancia, con los cuales podrás abrir y cerrar tu hogar de forma remota.

Los mandos a distancia de la cerradura invisible btv, poseen un alcance total de hasta diez metros de largo, y la gran noticia es que ya vienen emparejados de fábrica, y tienes la oportunidad de usarlos todos si es necesario.

Con esta novedad se elimina la necesidad de tener un juego de llaves para el hogar. Los mandos a distancia poseen un tamaño similar al mando de un coche, por lo que podrás llevarlo junto con él, para hacer la vida más simple.

Funciones de la cerradura invisible btv

La cerradura invisible btv, cuenta con dos sistemas distintos para abrir y cerrar. El primero consiste en el uso del mando a distancia, y el segundo es un sistema de engranajes giratorios, que solo pueden ser accionados desde adentro.

Esta elaborada de acero inoxidable, lo cual hace que la cerradura sea muy durable, y además es muy segura, ya que esta oculta a la vista desde el exterior, y es muy firme y resistente.

Posee una alarma integrada, que se activará si se detecta algún intento de forzar la puerta.

La cerradura está diseñada para hacer un uso eficiente de las baterías y tiene un aviso cuando ya se van a agotar las baterías principales. También posee una batería de emergencia, lo que le otorga una cantidad de cinco baterías en total.

Instalación de la cerradura invisible btv: ¿Es sencilla de instalar?

Lo mejor es que la instalación de la cerradura invisible btv es muy fácil de hacer, y la puede realizar cualquier persona en su hogar. No hay necesidad de llamar a un profesional. Te invitamos a que hagas la instalación tú mismo.

Lo primero que debes saber es que la cerradura se puede instalar sobre cualquier tipo de acceso: Puertas (tradicionales o corredizas), y ventanas (plegables, corredizas, batientes). También puede ser instalada sobre cualquier material, ya sea madera, aluminio y hasta acero inoxidable.

Cierra la puerta, y ubica ambas piezas según el tipo de acceso donde harás la instalación. Te recomendamos situar la cerradura, un poco más arriba de la ubicación de un cerrojo tradicional, a unos treinta centímetros aproximadamente, entre la puerta y su marco.

Luego, asegúrate de alinear ambas piezas, y utiliza un marcador para señalar la ubicación que tendrán los agujeros sobre la superficie. Usando una broca de cuatro milímetros, procede a taladrar los agujeros para la instalación.

Es muy importante que al taladrar, no sobrepases toda la profundidad de la superficie donde harás la instalación. Asegúrate que no haya ningún problema al taladrar la puerta, y siempre hazlo con mucho cuidado.

Coloca la placa de montaje externo que viene con la cerradura, luego atorníllala muy bien a la superficie, y siempre comprueba que todo quede muy firme, y luego atornilla el cuerpo del cerrojo a la base.

Asegúrate siempre que ambas piezas de la cerradura estén correctamente alineadas, y que los pestillos del cerrojo coincidan con la pieza de alojamiento de los pestillos.

Ahora sólo debes colocar las pilas en su posición adecuada y cerrar las tapas de la cerradura. En este punto debes comprobar con el mando remoto, que la cerradura funciona correctamente.

Configuración de la cerradura invisible btv

Anteriormente se mencionó que los cuatro mandos remotos de la cerradura vienen emparejados de fábrica, pero aquí, te dejamos una guía detallada sobre qué hacer si alguno de los mandos no se conecta con la cerradura invisible btv.

En caso de que uno de los mandos no este emparejado, debemos sincronizarlo de forma manual, para lograr esto, entraremos dentro del rango de los diez metros de alcance de nuestra cerradura, y tomaremos el mando en nuestras manos.

Luego debes mantener presionado el botón ST-2, hasta que escuches un bit. Inmediatamente pulsa de forma simultánea el botón ST-2 y el botón principal, mantenlos hasta que logres escuchar tres bits consecutivos. Así los botones principales quedarán sincronizados.

Deberás repetir el mismo proceso para sincronizar el botón ST-1, luego de repetirlo el mando remoto quedará totalmente sincronizado con la cerradura.

Además la cerradura invisible btv, posee la opción de desvincular manualmente alguno de los mandos remotos, lo que habilita la opción de guardar cualquier mando que no necesites, de una forma segura. A continuación te explicamos cómo desvincular los mandos.

Ubicaremos el botón principal “ST-2”, el cual debes dejar presionado hasta escuchar un bit, luego del bit, debes mantener el botón pulsado durante ocho segundos más, hasta que escuches dos bits seguidos. Luego que sueltes el mando remoto, deberá de estar desvinculado el botón ST-2.

Para desvincular el otro botón ST-1, repite el proceso anterior. Comprueba que el mando este desvinculado antes de guardarlo.

Sin duda alguna, la cerradura invisible btv es una de las nuevas innovaciones en el mundo de la seguridad, con sus pestillos grandes y su estructura sólida de acero inoxidable, es irrefutable que es una cerradura de máxima seguridad. Cuando se trata de proteger tus bienes y a tus familiares, siempre estar actualizado te garantizará la mayor seguridad y comfort.

Siéntete seguro, y no escatimes en tu protección, la cerradura invisible btv es nuestra recomendación para ti. La cerradura está disponible en su color original de acero inoxidable, y en color dorado para una mayor elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: