CERRADURA INVISIBLE BLUETOOTH GRAN PROTECCION

Cerradura invisible bluetooth

Hoy en día, existen muchas opciones de seguridad disponibles en el mercado. Sin embargo, la cerradura invisible bluetooth, es sin duda una gran opción para la protección de tu hogar.

Cuando hablamos de una cerradura invisible bluetooth, nos referimos a una cerradura que no se puede forzar desde el exterior, que además, por medio de una conexión bluetooth, puede ser controlada de forma remota, desde cualquiera de tus dispositivos inteligentes.

Ventajas de la cerradura invisible bluetooth

Una de sus mayores ventajas es que ésta cerradura es de muy fácil instalación, y además es compatible con cualquier tipo de puerta o ventana.  

Además del uso con teléfono inteligente, la cerradura invisible bluetooth posee un mando a distancia. También es compatible con un máximo de diez usuarios a través de la aplicación móvil.

La cerradura es conectada por medio de bluetooth a nuestro dispositivo móvil. Es necesario que instalemos una aplicación, la cual nos va a habilitar todas las funciones de la cerradura, y nos permitirá controlarla de forma remota.

La aplicación está disponible para cualquier teléfono inteligente, es compatible con los sistemas Android, iOS.

En los tiempos modernos, el teléfono inteligente se ha convertido en unos de los objetos indispensables para la vida cotidiana, por eso lo llevamos  a cualquier parte, ahora con esta nueva cerradura invisible bluetooth, nuestro teléfono se convierte en la llave de nuestro hogar.

Funciones de la cerradura invisible bluetooth

La cerradura invisible bluetooth, cuenta con un sistema de cierre automático, el cual nos da la seguridad que nuestro hogar siempre se mantendrá cerrado, incluso si olvidamos cerrar el cerrojo al salir.

Posee una alarma integrada, que se puede activar desde la aplicación móvil o desde el mando a distancia. El sonido de alarma alejará a cualquier intruso que intente forzar la entrada de tu hogar.

La cerradura está diseñada para hacer un uso eficiente de la batería y tener un resguardo de emergencia, en caso de que se necesite una apertura rápida. También cuenta con una batería de respaldo, lo que le otorga una mayor seguridad.

Además, si extravías tu teléfono inteligente, y no posees ningún mando de otro usuario, tiene una opción habilitada que te permite abrir la puerta de tu hogar, y restablecer el sistema.

La aplicación soporta hasta veinte cerraduras invisibles bluetooth vinculadas a un mismo teléfono, por lo cual si tienes en tu poder más de una cerradura, podrás utilizar un solo dispositivo para todas ellas.

Instalación de la cerradura invisible bluetooth

El proceso de instalación es muy sencillo, y lo puede realizar cualquier persona en su hogar. No hay necesidad de llamar a un técnico. Te invitamos a que instales tú mismo tu cerradura invisible bluetooth, siguiendo estos sencillos consejos.

Lo primero que debes saber es que la cerradura se puede instalar sobre cualquier tipo de acceso: Puertas (tradicionales o corredizas), y ventanas (plegables, corredizas, batientes). También puede ser instalada sobre cualquier material, ya sea madera, aluminio y hasta acero inoxidable.

Retira las tapas embellecedoras de tu cerradura invisible bluetooth, y ubica ambas piezas según el tipo de acceso donde harás la instalación. Te recomendamos situar la cerradura, un poco más arriba de la ubicación de un cerrojo tradicional, a unos treinta centímetros aproximadamente.

Luego, asegúrate de alinear ambas piezas, y utiliza un marcador para señalar la ubicación que tendrán los agujeros sobre la superficie. Usando una broca de cuatro milímetros, procede a taladrar los agujeros para la instalación.

Es muy importante que al taladrar, no sobrepases toda la profundidad de la superficie donde harás la instalación. Asegúrate que no haya ningún problema al taladrar la puerta, y siempre hazlo con mucho cuidado.

Coloca los calzos que vienen con la cerradura, luego atorníllalos muy bien a la superficie, y siempre comprueba que queden aferrados.

Ahora sólo debes colocar ambas piezas de la cerradura inteligente bluetooth sobre la superficie. Coloca la pila en su posición adecuada, y nuevamente cierra las tapas embellecedoras a la cerradura. ¡Listo!, ahora solo debemos configurar la aplicación para empezar a disfrutarla.

Configuración de la cerradura invisible bluetooth

Lo primero que se debe hacer para la configuración, es instalar la aplicación en tu teléfono inteligente. Ubica el código QR disponible en el manual de instalación y escanéalo para hacer la descarga.

Para sincronizar tu teléfono inteligente con la cerradura invisible bluetooth, abre la aplicación, y con la puerta cerrada y el cerrojo abierto, procede a presionar el botón escondido con el útil de sincronización que viene en la caja. Se iluminará el botón principal en rojo y verde.

Inmediatamente, dentro de la aplicación presionaremos el botón “añadir puerta”, luego presionaremos “enlazar”. Cuando nuevamente se ilumine el botón principal en verde y suene un bit, ya estará sincronizado nuestro teléfono, y automáticamente será el administrador de la cerradura.

Para sincronizar el mando remoto, repite el proceso anterior, presiona el botón escondido con el útil de sincronización. Se iluminará el botón principal en rojo y verde, luego solo presiona cualquier botón del mando, y quedara sincronizado automáticamente.

Es muy importante prevenir un extravío, así que inmediatamente debes crear una contraseña de recuperación, esto va a protegerte si un día pierdes tu teléfono vinculado a la cerradura, y no tienes a otros usuarios de la misma cerca.

Para crear la contraseña entra a la aplicación, y ve al menú de configuración. Luego presiona la opción “crear contraseña”, e introduce dos veces una contraseña de ocho dígitos que puedas recordar.

Si quieres sincronizar otros dispositivos a tu cerradura invisible bluetooth, ya puedes hacerlo desde la aplicación. Te invitamos a que explores todas las opciones de configuración disponibles en ella.

Sin duda alguna, la cerradura invisible bluetooth es una de las opciones más modernas del mercado, hace quince años hubiese sido imposible imaginar que tan lejos llegaría la tecnología. Cuando se trata de seguridad, siempre estar a la vanguardia es  la mejor opción.

Siéntete seguro, y no escatimes en la protección de tu familia, la cerradura invisible bluetooth es nuestra recomendación para ti, además de brindarte una amplia seguridad, tienes disponibles distintos modelos, para combinar con todos los estilos de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: