LA CERRADURA INVISIBLE AYR ES EXTRAORDINARIA

Cerradura invisible AYR

La cerradura invisible AYR es extraordinaria, porque se trata de una cerradura motorizada que no contiene bombillo en la parte exterior, prácticamente es un dispositivo que tiene todo lo que nos gustaría en un producto de enorme calidad.

Además posee una construcción excelente, una fabricación en acero en solo las partes móviles, y también viene con nuevas tecnologías de control. Exactamente, ya se puede utilizar sus, que son don, desde nuestro teléfono inteligente, todo esto por medio del sistema de Bluetooth. Con esto lograron mejorar la seguridad y las prestaciones.

Todo sobre la cerradura invisible AYR precio

En esta parte del artículo, te hablaremos todo sobre los precios de la cerradura invisible AYR, en las páginas de mercado online es la más cara, su costo no baja de los 260,00 euros, y a esto hay que agregarle que el envió pueda ser gratis, pero si no lo es así, podría costarte 29 euros.

No obstante, antes de comprar esta cerradura ten en cuenta esto: primero este dispositivo ha dado un enorme salto en relación a la comodidad y a la seguridad que aporta a nuestro hogar. Segundo existe otro detalle mejorable, tiene que ver con los tornillos de fijación que anteriormente tendían a partirse antes de terminar de roscarlos.

Pero ya han sido sustituidos estos tornillos de cabeza hexagonal de la cerradura invisible AYR, por unos mejores, y son de cabeza Philips, que les aportan mayor dureza a la instalación. Otro punto a tomar en cuenta es que según el celular que tenga, existe la posibilidad de que no se lleve a cabo la vinculación con la cerradura.

Por esa razón te recomendamos que compres esta cerradura nada más, y tú mismo puedes realizar la instalación, aunque te puedes ayudar por medio de algunos videos que salen en YouTube. Recuerda que también puedes hacer funcionar la cerradura con los mandos con que viene acompañada.

Información importante sobre la cerradura invisible AYR Int Lock

La cerradura invisible AYR Int Lock, es la primera cerradura electrónica e inteligente de alta seguridad, que tiene la peculiaridad de que la llave inteligente es tu teléfono móvil. Porque con este sistema Int Lock puedes tener tus puertas o ventanas de acceso, completamente seguras, controladas y sobre todo protegidas.

  ¿Cuáles son las características de esta cerradura? Con respecto a sus dimensiones de alto tiene 121 mm, de ancho 105 mm y de grueso 36 mm. Cuenta con dos sistemas de alimentación: uno de batería de litio que garantiza un año de duración y la otra es una batería de respaldo, que solo función si la batería principal se agota.

¿Cuáles son las funciones de la cerradura invisible AYR Int Lock? Primero cierre automático de las puertas de lacas apenas sales, que es el sistema Int Lock. Segundo es sencillo de instalar, solo tomara unos poco minutos. Tercero puedes mantener el control y comprobando sus estado desde tu celular.

Cuarto brinda un sistema de alerta, que por medio de vibraciones detecta y avisa sobre cualquier intruso. Quinto puede desbloquear y bloquear el acceso a la cerradura desde tu móvil.  Sexto solo está diseñado para el interior de las puertas, y se acopla a cualquier puerta, ya sea estándar, acorazada o blindada.

Todo lo que debes saber de la cerradura invisible AYR en Leory Merlin

Lo que no sabías es que la cerradura invisible AYR se puede hallar en la página de Leory Merlin, que se trata de una empresa francesa que se especializa en construcción, decoración, jardinería y bricolaje, actualmente esta multinacional está instalada en 14 países aproximadamente.

Esta compañía tiene una web donde puedes encontrar como instalar, cómo usar esta cerradura y lo más importante comprarla. Solo debes ingresar a su web y buscarlo, allí podrás comparar los precios, para ver cuál te sale más económica, pero te recuerdo es la cerradura más cara.

Sin embargo, aunque si bien es cierto que puedes adquirir la cerradura invisible AYR mediante el distribuidor Leory Merlin, lo más recomendable es que te dirijas a la página oficial del fabricante. Ya que esta empresa es una de las mejores de todo el mercado.

Porque esta cerradura dispone de un auto cierre automática que proporciona la seguridad de que la puerta o ventana quedara cerrada, aunque usted mismo lo olvide. Si has llegado hasta esta parte del artículo es porque quieres adquirir esta cerradura, sin duda alguna, te hará la vida más fácil.

Opiniones en el mercado la cerradura invisible AYR

Las siguientes opiniones de la cerradura invisible AYR que han expuesto los usuarios las hemos tomado de Amazon y son las siguientes: la primera “Se trata una cerradura elegante y fácil de usar, además es muy bonita y tiene una terminación sorprendente”.

La segunda expresa lo siguiente “Para instalarla no es tan fácil como se dice, porque la separación que debe haber entre la cerradura y el cerradero debe ser de uno 20mm, y la puerta puede presentar dificultades, por eso se debe tomar en cuenta si la puerta tiene varios anclajes”.

La tercera opinión de uno de los usuarios de la cerradura invisible AYR dice así “Los tornillos son muy grandes y no son sencillos de instalar ya que la holgura es poca. La solución ideal es que lo instale un especialista” Por estas opiniones muchos consumidores no le suelen colocar 5 estrellas en Amazon a esta cerradura.

La cuarta opinión es la siguiente “La cerradura en sí es de excelente calidad y la apariencia es bastante agradable, en cuanto a la aplicación móvil funciona bien y es muy intuitiva, lo único negativo es el precio ya que no incluye los tornillos en acero, debido a esto hay que hacer un ingreso extra”.En pocas palabras, la cerradura invisible AYR es la mejor, en nuestra opinión son más las ventajas que cuenta y son menos las desventajas que tiene. Por eso no existe ninguna duda, para tomar la decisión de comprarla y empezar a disfrutar de todos sus beneficios en cuanto a la seguridad de nuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: