CERRADURA INVISIBLE AGA VEHOO

Cerradura invisible Aga Vehoo

            Todo el esfuerzo realizado por la empresa “Aga Intelligent” se ha materializado en un dispositivo de seguridad que se llama cerradura invisible Aga Vehoo. Esta compañía se tomó la tarea de colaborar con varios centros de investigación, y todo esto dio como resultado la presentación de este novedoso producto al mercado.

            Es la solución ideal en el tema de seguridad y control de accesos para las viviendas. Porque se trata de un dispositivo fabricado y desarrollado por esta compañía, que es líder en el sector, además de tener más de 50 años de experiencia en la protección de bienes personales y de personas.

Características de la cerradura invisible Aga Vehoo

            La cerradura invisible Aga Vehoo brinda un complemento extra de seguridad, porque en un solo equipo se combina un cierre adicional invisible, que es difícil de manipular desde el exterior. Con un sensor que detecta y dice cuando alguien actúa sobre la puerta, avisando automáticamente al propietario.

            En pocas palabras, se trata de un dispositivo duradero y sobretodo compacto, igualmente es elegante y atractivo en su diseño. Cabe destacar que es de fácil instalación, pero es la capacidad de uso de su sistema y su funcionalidad el aspecto más destacable.

            Las características más resaltantes de la cerradura invisible Aga Vehoo, son las siguientes: Contiene una alarma remota y local, posee un sistema de gestión de accesos por medio de una plataforma web, es de fácil funcionamiento y su instalación es sencilla.

            Es el momento de que se conecte con la tecnología y la innovación de la empresa Aga Intelligent, y le abra la puerta a una nueva era en el tema del acceso y control de las viviendas, es momento que le dé la bienvenida a su hogar a esta cerradura.

¿Cuáles son las opiniones en el mercado de la cerradura invisible Aga Vehoo?

            La cerradura invisible Aga Vehoo al momento de entrar en el mercado obtuvo muchas opiniones de los usuarios, les plasmaré dos de ellas: la primera dice que: “Me parece muy interesante, porque todas estas cerraduras son enormemente frágiles frente a los ataques violentos, así que son una buena opción para la seguridad del hogar”.

            La segunda expone lo siguiente: “Esta cerradura invisible es perfecta, ya que detecta el forzamiento o cualquier manipulación, además como cuenta con una alarma incorporada, remota y local, avisa inmediatamente al propietario cuando esto pasa. Así que sin duda alguna, es un gran avance para el tema de la seguridad en las viviendas”.

            Como podrás notar la cerradura invisible Aga Vehoo es una realidad, y en el mercado ha tenido una aceptación totalmente positiva, por esa razón en un futuro parece ser la más demanda por los consumidores.

Información relevante sobre la cerradura invisible Aga Vehoo ventajas y desventajas

            ¿Cuáles son las ventajas de la Aga Vehoo? Primero que nada su estilo y función, es decir, proporciona integra seguridad y un diseño espectacular en la puerta. Segundo, usa funciones inteligentes que solo se configuran mediante su aplicación, con el fin de incrementar la seguridad de ventanas y puertas.

            La tercera ventaja de la cerradura invisible Aga Vehoo, es que es la única que te permite recuperar el sistema en caso de que te hayan robado o hayas perdido el móvil, y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios.

La cuarta ventaja es que se aplica a cualquier tipo de acceso, es decir, a puertas y ventanas elevadoras, seccionales, basculantes y batientes, además a cualquier tipo de material, como el hierro, PVC, acero inoxidable, madera y aluminio. La quinta avisa cuando alguien intente manipular la puerta, en un sonido de alerta enviando al celular.

Por último, el uso eficiente que tiene la batería de la cerradura invisible Aga Vehoo, es de larga duración permitiendo así una apertura de emergencia en caso de que la batería este en un nivel crítico, debido a que usa una batería de respaldo.

¿Cuáles son sus desventajas? Una sola y es que los tornillos que se utilizan para instalarla no vienen de fábrica. Muchas veces son de baja calidad y de unos espesores mínimos, lo que provoca un descontento para los consumidores.

Todo sobre la cerradura invisible Aga Vehoo ¡Datos importante a tomar en cuenta!

            Por otra parte, existen datos importantes que se deben tomar en cuenta sobre este tipo de cerradura y son los siguientes: ¿Es obligatorio tener conexión a internet para abrir la puerta o ventana? No, ya que el cerrojo funciona con las llaves llamadas WiMy, y también por medio de la aplicación del móvil.

            Entonces ¿Se debe instalar algún software en el computador para poder gestionar la cerradura invisible Aga Vehoo? No, porque se puede acceder a la plataforma y gestionarlo desde cualquier navegador.

            Además ¿Una vez que se instala el dispositivo, como se abre la puerta o ventana de la vivienda? Básicamente, la apertura desde el exterior se hace por medio de la llave MIWy o a través de la plataforma web. Obviamente, estas opciones deben estar autentificada por el propietario.

            Pero la apertura desde el interior de la cerradura invisible Aga Vehoo, solo se realiza con la manilla de la puerta, también pulsando el botón lateral de validación o a través del interruptor de la placa electrónica.

            Por otra parte si te preguntas ¿Si necesita obligatoriamente un teléfono inteligente para utilizar esta cerradura? ¡Sí! Específicamente dispositivos móviles que soporten la aplicación de Vehoo, es decir, puede ser IOS o Android. Sin embargo, cualquier teléfono que tenga navegador ¡Sirve! Con él accederá a la plataforma.

            Igualmente ¿Cuánto dura desde el primer momento que se coloca la cerradura invisible Aga Vehoo? Dura aproximadamente unos 6 meses, después se puede recargar.  ¿Qué pasa si le roban el teléfono o lo pierde? No pasa nada, ya que puedes acceder a la aplicación vía web, con un usuario y una contraseña.

            Por último, ¿Qué ocurriría si el celular se queda sin batería? Pues, accede a la plataforma Vehoo desde cualquier otro móvil, pero este debe disponer de un navegador con conexión a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: